DESCARGAR VIDEOS SOBRE LA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÒRICO DE BARCELONA EDITADOS POR GENTE DE TEATRO
GENTE DE TEATRO os propone descargar.DE LA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE BARCELONA POR EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD.Una visión de como el Ayuntamiento de Barcelona ha colaborado, participado y alentado la destrucción y la especulación con el patrimonio artístico, cultural y social del centro histórico de BARCELONA-VIDEO-1.PERILL de JOAN MALLERACH. Una visión de la destrucción del patrimonio artístico del centro histórico de Barcelona.-VIDEO 2-EL FORAT de CHEMA FALCONETTI. Un análisis de la lucha vecinal contra la especulación en el "FORAT DE LA VERGONYA".-VIDEO-3.LA CAIDA DEL FORAT de ENRIQUE IBÁÑEZ.Una visión de la caida del último edificio del solar del "FORAT DE LA VERGONYA".

LAS AÑAGAZAS DEL PROCESO PARTICIPATIVO DEL HOTEL PALAU. Video en el que se muestran diversos aspectos de la lucha vecinal para detener la construcción del HOTEL PALAU, gracias a la cual el saqueador confeso FELIX MILLET y su mano derecha JORDI MONTULL pasaron trece dias en la carcel como presos de cuatro estrellas.




SOBRE LA DESTRUCC IÓN DE LOS LAVADEROS DEL CASC ANTICDE BARCELONA. de ENRIQUE IBÁÑEZ.Una reflexión sobre estos espacios de la vida social del barrio destruidos, olvidados y no señalizados
UN COLEGIO DEL CASC ANTIC DE BARCELONA DURANTE EL FRANQUISMO- COLEGIO ACADEMIA COLÓN